Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 16 de junio de 2014

Mas bolsos de manos

Buenos días mamis!!! comenzamos la semana, yo sigo con mis bolsitos de mano

Estos dos son de color polipiel camel con adornos en marrón, uno para Anabel


y el otro para Ainoa, pero no penséis que me olvide la "h" del nombre, que es asi :)


Y este último, NOVEDAD en color no me digáis que no es precioso, ME ENCANTA!!! Es mega pijin


Pues ahora a terminar de despertar y a hacer lo de todas las mañanas :(

Ah!!! antes de irme enseñaros el colgador que puse detrás de la puerta de casa, colgado en la mirilla



Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario