Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 4 de abril de 2014

Ranita para Alma y lazos!!!!!

Por fin tengo mi ordenador!!! Qué ganas!!! mis cosas, mis fotos, mi teclado... se acostumbra una a escribir con la suyo y se siente extraña cuando esta en otro ordenador.
 
Este pedido viajó hace unos días a Benidorm, su mamá ya lo tiene, me encantan estas ranitas!!! están tan graciosas cuando se las ponen, preciosas!!!
 

 A la parte del culete no le puede faltar sus buenos volantitos y lazote

 

Además que saben que van guapas, y me imagino que al encontrarse mas cómodas y sentirse que las miran se ponen presumidas al máximo. Si mi niña el año pasado con el añito y medio tenía una gracia horrorosa cuándo se la ponía, no me la quiero imaginar este año :) :) :)

Voy a aprovechar para enseñar diferentes lazos bordados que me han ido pidiendo las mamás

Este de Alma es para la dueña de la ranita, por lo que se ha ido para Benidorm


 
Estos de Carla y Sara para Lugo

Y estos últimos, los ha pedido la abuela de Aihora, y porque las abuelas son así, por lo que uno de cada color, pues para San Sebastian
 
 
 
Con todas estas cositas os dejo hasta mañana que aún tengo cosas para mañana y pedidos por enseñaros


FELIZ FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario