Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 6 de abril de 2014

Domingo con doble sorpresa

Buenos tempranitos días!!!

Hoy voy a compartir dos cositas que hice utilizando mas que telas bordados. El primero es este neceser con babero de Mickey para Carlos, la verdad que me encanta como ha quedado, nada escandaloso, muy sencillo pero vistoso, ¿os gusta? Yo estoy contentísima porque la mamá que me hizo el pedido quedo encantada al verlo, que es en el fondo lo que mas me importa. Además resulta que a su vez ella me dio una alegría a mi, que aún es pronto para contaros pero... llegará!!!



Y esto no quería dejar pasar el día sin enseñarlo. Es un bolsito que le hice a mi niña, ella se lo pone en bandolera y guarda su merienda (zumito, batido, sandwich, galletas...) incluso a Lisa (su muñeca), se la llevo a pasear, mas graciosa, con la cabecita asomada por el bolso


Le he bordado "los ufos" y como loca cuando los vio, ¡qué le gusta!. Lo bueno y perfecto es que ella se lo cuelga en bandolera, y yo me lo puedo colgar como bolso en el hombro y me va perfecto, por lo que al final no se quien le va a dar mas uso: ella o yo. Ya era hora poder hacer algo para mi, ¿no? Aunque aún tengo pendiente hacerme la bolsa de playa.

Pues con esto me despido por el domingo.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario