Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 15 de abril de 2014

Neceseres para dos amiguitas y portabocadillos/sandwich

Buenos días mamis!!

Ya estamos a Martes Santo, y yo sigo dando un apretón a mis pedidos, porque llevo unas semanitas sin parar a coger pedidos, pero.... mejor así!!! ademas eso significa que os gusta las cositas que voy haciendo y no hay nada mejor.

Hoy voy a enseñaros dos neceseres/portatodos para dos amiguitas, me parece una gran combinación, y la tela es.... decírmelo ustedes!!!



Estos neceseres/portatodo también hubieran quedado perfectos combinados en verde, ¿no os parece? me encanta como combina el rosa con el violeta y el rosa con el verde.

Y como llevo unos días que no os escribo nada os quiero también enseñar este portabocadillos/sandwich, me parece dulce, dulce, dulce


¿os gusta?

Pues nada mamis me despido hasta otro momentín!! que tengo que terminar la canastilla de una mami que esta a puntito de cumplir y me gustaría dejársela lista hoy, esta quedando bonita no, lo siguiente, moderna pero a la vez PERFECTA, ya la veréis!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario