Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 25 de febrero de 2014

Neceser para la princesita Martina

Buenos días mamis!!! antes que nada comentaros que MRW y yo hemos llegado a un acuerdo, por lo que a partir de ahora los envíos se harán a través de ellos. Tardarán en llegar 24h desde el momento que lo envíe, eso no quiere decir que desde que lo pidáis serán 24h, ya que yo tengo que hacerlos, pero eso va a hacer mucho mas rápido todos vuestros pedidos, ya que no va a ser solamente el tiempo de envío, sino el no tener que perder una tarde entera en correos por lo que ese tiempo lo podre aprovechar en cosas mas productivas, ¿qué os parece? A mi me encanta!!! y otra NOVEDAD!! a partir de 60€ los GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS!!! ¿qué os parece?

Pues con todo esto hoy os quiero enseñar el neceser para la princesita Martina, es de las tela de princesas que llegaron nuevas, aunque aún me queda alguna de la anterior, ¿por qué nos gustarán tanto? pues ahora tenemos para elegir entre muchas telas de princesitas diferentes


Mañana os enseñaré dos modelos nuevos de petitos/ranitas, quién no pueda esperar mas lo puede ver a través de mi facebook.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario