Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 28 de febrero de 2014

Espejito, espejito....

Feliz Día de Andalucía!!! 

Hoy os quiero enseñar este bolso, ¿qué os parece? pues ayer lo colgué en el facebook y en menos de una horita, ya me habían pedido otro igual, eso sí, cambiando los colores. La verdad que ha quedado muy bonito, además de práctico porque tiene un tamañito muy bueno..

Hoy me tomo el día libre, no voy a encender la máquina de coser, ni de bordar, aunque contestaré todas vuestras preguntas y pedidos.

Para aquellas mamás que me preguntan por las ranitas para niño, pues comentaros que son igual, pero sin volantes, en el caso que se quiera pique lisa ya se le pondría la gracia de un bolillito a tono, y si es con dibujos como es el de animales en granja, ya la tela le da todo el encanto, ¿quién se ánima?

Pues os sigo atendiendo por mi mail alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20. También podéis entrar en mi facebook, tenéis un botón con el enlace directo pero sino buscarme por: Yasmina Alvarez Perea o por Ropitasycositas

FELIZ FIN DE SEMANA DE CARNAVAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario