Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 16 de febrero de 2014

Surtidito pizarras enrollables

Feliz día de Domingo!!!

Yo sigo con mis pizarras enrollables, ayer ya no sé las que hice!!! Pero es que son tan prácticas, además de una pasada llegar a un sitio y sacar tu pizarra, eres la envidia, jajaja, todo los papás diciendo ¡Yo quiero una! 

Os enseño las nuevas que desde ayer viajan camino de sus dueños, para el fin de semana que viene mas papás y mamás podrán estar tranquilos tomando su cervecita en el bar o la terracita mientrás el niño se entretiene pintando.

Esta primera pizarra es para Helena, me encanta el colorido, fijaros, ademas de requeteeee coqueta porque en la parte interior tiene dos lacitos




Esta pizarra es para Carla y Pablo, dos hermanitos, y como es para compartir es un poco más grande que el resto de pizarras



Y por último la pizarra de la Peppa pig, el nombre lo lleva en el bolsillito interior para guardar las tizas, pero también se podría hacer en la parte trasera junto a la Peppa, también se puede hacer George si es para niño o cualquier otro bordado, preguntad por el que os interese





Pues con este surtidito os dejo el domingo para que disfrutéis en familia, aunque os falta esta pizarra!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

2 comentarios:

  1. ¡Que monada! Me parece super original.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que prácticas son, lo digo por experiencia. Besos

      Eliminar