Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 19 de agosto de 2013

Para comenzar la semana...

¿Quéeeeeeeeee calorrrrrrrr? Si a estas horas hace este bochorno, no me quiero imaginar a las 12 de la mañana como vamos a estar!! Yo estoy aprovechando que mi niña esta dormidita ¿qué raro, no??? Lo que duerme esta niña no es normal, por mi perfecto pero es que... "no te preocupes que es la calor que le da mas moriña" y en invierno "no te preocupes que el frío la deja tonta" y en primavera y otoño "es que las estaciones medias te dejan el cuerpo mas cansado" jajajajaja, la cosa es que parece que tengo una marmota, ¡eso si! los ratillos que pasa despierta los aprovecha bien, me faltan manos!!!

Bueno, voy al lio que sino me pongo a charlar y no paro.

Empezamos la semana enviando estas dos mochilitas a dos hermanos de Madrid, Carla y Pablo, para que sean los mas guapos de la guarde.


Estos detallitos son los que los van a diferenciar de los demas, estos pequeños detallitos hacen que vayan super pastelitos, a mi me encantan, no lo puedo evitar.

Pues voy a a seguir con lo mio, no os olvideis que para cualquier cosa escribirme al mail alvarezperea@hotmail.com

¡¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!

2 comentarios:

  1. Pues aunque parezca imposible todavia son mucho mas bonitas de lo que se ven en las fotos. Los niños han alucinado! De hecho Carla va a todas partes con su mochila colgada y se la enseña orgullosa a cualquiera con quien se cruce por la calle :)
    Eres toda una artista!!!!

    ResponderEliminar