Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 14 de agosto de 2013

Mochilita completamente impermeable matrioska

¿Qué tal llevais la semana? Mañana fiesta, asi podrían ser todas las semanas, con un día de por medio sin tener que ir a trabajar, ¿no creeis?  Hoy os quiero enseñar esta mochilita




Me gusta mucho el motivo de matrioska y esta tela para mi gusto es preciosa. Os pongo también una vista trasera.


 Le he puesto snaps, me encanta el toque final que les deja.


Esta tela impermeable la tengo en este color beig, rosa y celeste, y el motivo le puedo poner el que mas os guste. Para cualquier cosa poneros en contacto conmigo en el mail alvarezperea@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario