Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 25 de agosto de 2013

Mochilita niño plastificada y loneta

De nuevo domingo!! Que rápido pasan las semanas cuando estas de vacaciones!! La última semana y ya de nuevo a la RUTINA... y para disfrutar de nuevo de vacaciones habrá que esperar hasta el verano que viene, solo pensarlo me entran ganas de llorar!!! Aunque con los tiempos que caen, dichosa yo que tengo trabajo, asi que ALEGRIAAAA

Ayer estuve haciendo esta mochilita que el lunes sin falta estará viajando para su dueño



Como se puede ver, esta plastificada y tiene un bolsillito delantero. Las asas y la parte de la cremallera esta hecha con loneta ¡dichosa loneta! la cantidad de hilos que suelta.


y por último  ¿qué opinais? ¿con lazo o sin lazo?


yo lo he sujetado con un imperdible, para que la mamá lo quite o lo ponga según su gusto porque yo no termino de decidirme...

Pues nada, que tengais un feliz domingo, que yo sigo con mis pedidos. Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, ya sabeis, poneros en contacto conmigo en mi mail alvarezperea@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario