Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 18 de junio de 2015

Mas regalitos para profes

Buenos días mamis!!! a punto de acabar el curso y aún estoy recibiendo pedidos para las profes... todo para última hora!! aunque me confieso que a mi me pasa igual, por eso no puedo decir naaada.

Este bolso para la profe Loli me encanta, es un bolso de shopping así que segurísimo que le da mucho uso, y los colores me encantan, ya que combina con cualquier cosa y sirve tanto para verano como para invierno, ¿qué os parece?


Y la frase "No pasa nada" me suena muchísimo de Noah :) :)

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario