Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 8 de junio de 2015

Conjunto Regalo

Buenos días mamis!! os enseño este regalo tan especial que dos hermanas le hacen a su sobrinita Carlota, que aunque aún no nació,  ya quieren que no le falte de nada. Es fabuloso!!! me da a mi que llega una muñequita a esta familia :) :)

El regalo como podéis apreciar en la foto se compone de: mochilita, neceser/portatodo, mi primer osito de peluche, capa de lactancia y gasitas variadas.


Capa lactancia, es perfecto para solo tu ver al bebé mientras le das el pecho y alejar mirones, que parece mentira.... yo soy de las que me da mucho apuro dar el pecho en la calle, entre otras cosas porque ese momento no lo quiero compartir con nadie, con la capita problema resuelto :) 


 Mochilita tono gris con detalles en el mismo color pero diferente tono


Neceser/portatodo a juego



Tu haces tu combinación, para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario