Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 25 de diciembre de 2014

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Buenos días mamis!! yo esperando que la gente empiece a amanecer :) :) bueno eso me deja opción de poder felicitaros la Navidad mientras me tomo el café de relax. ¿Cómo pasasteis la noche? ¿Mucha comida? yo exageradooooooo, y el jamón sin comentarios :) :)

Os quiero enseñar lo que Papá Noel le dejo a mi sobri, es de su princesa Sofía, que adora. Mi niña tiene un bolsito mini, es como un monedero, tamaño similar a la funda de un móvil, que se cuelga del cuello, y lleva moneditas, algún muñeco diminuto, y a mi sobri le hacía mucha gracia, por lo que ella no puede ser menos y aquí tiene su conjuntito



Además del bolso, tiene un polar a juego, porque estos días de frío no se aclaran y asi va divina a la vez de abrigadita, espero que le guste

Ya que estoy por aquí os enseño estas muñecas que llegaron ayer de última hora a la casa, corriendo un pedido de ultímisima hora, pero lo conseguimos :) :)


Es para dos primas, que nos discutan, iguales y cada una con su nombre, me encanta al máximo la idea. Por cierto os enseño las nuevas muñecas de trapo personalizadas, podéis adquirirla para reyes, no lo demoréis, de la caperucita traje cuatro y ya sólo quedan dos, por lo que si os interesa enviarme un whatsapp 620.86.05.20 o escribirme al mail alvarezperea@hotmail.com




El precio esta perfecto al máximo, por lo que sin ningún apuro mandarme privado que os contestaré muy gustosamente, aunque sea fiesta os sigo atendiendo.

¡¡¡QUÉ TENGÁIS MUY BUENA COMIDA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario