Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 27 de diciembre de 2014

Caperucita Roja personalizada y mochilas para la guarde

Buenas tardes mamis!!!

Quería enseñaros la caperucita personalizada que me encanta, me encanta, me encanta, ¡¡¡sólo quedan tres disponibles!!!


¿No os parece una preciosidad? a mi me encanta!!! una seguro seguro seguro que me la quedo yo :) :)

Estáis a tiempo de tenerla para reyes en casa, ponerse en contacto conmigo por el correo, facebook o por whatsapp.

Ya que estoy por aquí aprovecho para enseñaros esta mochila para Marta, con bolsillo lateral para poder guardar la botellita de agua, ¡¡¡qué buena idea!!!


Y esta otra para Daniel, que caras tienen estos osos que enamoran


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario