Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 27 de octubre de 2014

¡¡¡SORPRESA!!!

Buenos días mamis!!! El cambio de hora me tiene que haber trastornado   tengo varias cosas que deciros:
1.Todas las mamás que compren capita y cuello tendrán el envio GRATIS!!!!
2.Si una vez que recibas el pedido compartes una foto de como queda puesta te enviaré un REGALITO a casa
3.Y... como el año pasado fueron millones la cantidad de capas y cuellos que se vendieron, el punto 2 también se pueden apuntar todas las mamás que compraron capas y cuellos el año pasado, tanto si me lo compraron a micomo si lo compraron en las tiendas que me lo compraron y a su vez lo vendieron
4. Entre todas las fotos, siempre que se comparta pública mi pagina de facebook y mi pagina fan, haré un sorteo
CUALQUIER DUDA EMAIL alvarezperea@hotmail.com o WHATSAPP 620.86.05.20


No hay comentarios:

Publicar un comentario