Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 3 de octubre de 2014

El regalo perfecto para estas fiestas y más mochilas

Buenos días mamis!!! hace tiempo que estaba pensandolo pero... no me terminaba de decidir, algunas mamis me lo habíais comentado y POR FIN, ya puedo disponer de ello, a partir de ahora no solo podréis personalizar vuestros productos con el nombre y a vuestro gusto sino que también podéis añadir una foto de vuestro nene, familia, mascota... en cualquier producto: mochila, neceser,bolsos...

Mirad la mamá de Israel decidió que su mochilita fuera con su foto y el resultado quedo genial


Es una pasada, yo tengo ya pensadas varias cosas para hacerme con la foto de mi niña, no me digáis que no es el regalo perfecto para estas navidades :) :) os lo pongo fácil, eso sí, no demoréis que no quiero imaginar que va a pasar estas fiestas porque si ya los pedidos son un no parar, prefiero no pensar.

Aprovecho y os dejo otros modelos de mochilitas, a cual mas bonita, espero que sea de vuestro gusto





Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario