Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Diferentes lazos bordados y NOVEDAD broche personalizado

Buenos días mamis!!! hay días que no me da tiempo de nada, y eso es lo que me pasa últimamente, se me van los días y como si no hubiese pasado, luego hago la vista y veo que si hice cosas, pero no lo que me gustaría, antes me cundían mas pero... no se será que después del verano cuesta mas ponerse otra vez al mismo ritmo, aunque si os soy sincera y dando gracias no he parado con las cositas sobre todo de vuelta al cole: mochilas, lazos bordados, babis....

Hoy quiero enseñaros diferentes lazos bordados que me han ido encargando para que nuestras princesitas vayan divinas

Mirad, esto es una novedad en esta primeras fotos el bordado del lazo no es el nombre, sino la inicial, es una monería, ¿no os parece?



Otra novedad en lazo con logo bordado



Estos lazos son de 70mm y son enviados por su mamá porque los mios son de 38mm







Hay muchos modelos para elegir, ¿eh? Pues por último mirad este broche personalizado, es un pedido de una mamá para el chaquetón del cole, que le quedaba un poco soso, van a estar maravillosas



Pues con esto me despido ¡¡hasta mañana!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario