Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 12 de septiembre de 2014

Conjunto guardería para Aylen y BROCHES personalizados

Buenos días mamis!! hoy os enseño este conjunto para Aylen, no os imagináis lo preciosisisima que empezó el cole, su mamá me ha dejado fotos en mi facebook, por quién esté interesada en ver el resultado solo tiene que entrar en él, veréis que preciosidad.

Babi de la talla 4 de peppa pig con su mochilita a juego


Detalles del babi



Detalles de la mochila


El modelo de mochila peppa pig esta gustando muchísimo, y casi no me queda tela, por si algún seguidor del blog sabe donde conseguirla le agradecería que contactara conmigo :(

Antes de despedirme os quiero enseñar estos broches de pétalos nuevos, la mamá de Carla y Lucía les tiene que poner un abrigo marino para el cole que no le terminaba de convencer, pues SOLUCIONADO



Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario