Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 3 de marzo de 2017

Modelos nuevos toallas

Buenos días mamis!! Verdad que muchas veces los pedidos van por rachas, y esta vez a tocado una de toallas, parece que se contagia esa necesidad, o al ver más modelos disponibles... lo cierto es que a mi personalmente siempre me parecen pocas las toallas por lo que me encantan hacer estos pedidos. Os enseño las últimas que han ido saliendo.





Estas otras con capucha, os aclaro que muchas veces me preguntáis si sirven para mas mayorcitos y po supuesto!! es medida 70x140 mas luego la capucha, el tamaño de ducha normal.



Y ya os digo, y muchas otras por terminar y por empezar que tengo pendientes, la verdad que son una maravilla, y calidad 100% inmejorable.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario