Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 9 de febrero de 2017

Neceseres y cojín loneta frases

Buenos días mamis!! algo super útil, que a nosotr@s y nuestros peques siempren nos resultan pocos son los neceseres portatodos, yo no se pero en mi casa sirven para todo, y asi esta todo ordenado y recogido: para los lapices de colores, el maquillaje, los muñequitos, las medicinas, para llevar a la calle pañales toallitas y crema,... un sin fin de cosas, pero a más tengo mas necesito :) :)

Este para Anabel con esta tela de gatos, me encanta 


La nueva loneta de frases ha sido todo un éxito, fue subirla y empezar a pedir toda clase de artículos, la verdad que es increíble



Y para Raquel de Frozen, con la nueva tela



Para que podáis ver mejor la loneta de frases os pongo otro encarguito, este cojín, la verdad es que me encanta como queda, estoy súper tentada para hacerme dos para mi sofá



Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20



No hay comentarios:

Publicar un comentario