Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Regalitos para Reyes Magos

Buenos días mamis!! os tengo abandonadas, no solamente por el blog sino por facebook, entre costuras, pedidos y las vacaciones, imposible dar mas, pero bueno todo va saliendo y en mi casa estamos disfrutando asi ¿qué mas se puede pedir?

Os dejo una entrada surtidita, de algunos de los paquetes que llevarán este año los Reyes Magos

Sudadera emoticono cacá, todos los niñ@s loc@s, aprovecho para deciros que tengo algunos cojines del mismo motivo, interesados dejarme wap o email


Con su compra envio de regalo el bolígrafo emoticonos


Mochila fin de semana para Celia, me encanta, motivo bailarinas


Corona de cumpleaños para el segundo cumpleaños de Rosario, toda una princesa en dorados con motivo de Minnie


Funda para la Thermomix de Candy


Bolso para el cochecito en tela de Glitter, no hay nada como la purpurina para nuestras peques, y no mancha nada porque toda la purpurina esta por dentro del plastificado por lo que brilla mucho pero no mancha nada, porque no se a vosotras pero me vuelvo loca recogiendo brillos con los trajes de las Princesas Disney


Braga para el cuello de Avengers, mega abrigaditas


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario