Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 6 de abril de 2016

Juegos de toallas para las comuniones

Buenos días mamis!! apenas tengo tiempo para pasar por aquí pero quiero enseñaros los juegos de toallas que están causando sensación para las comuniones. El conjunto se compone de toalla de ducha 70x140 y toalla de manos 50x100. Son los modelos que os pongo personalizadas con el nombre. Es hasta ir agotando, por lo que no se puede hacer reservas ni reposiciones.








Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20, algunas me escribís whatsapp de si me podéis llamar, por mi no hay ningún problema.

SOLO PARA LAS MÁS RÁPIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario