Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 21 de julio de 2015

Para Verano y para Invierno

Buenos días mamis!! os enseño varias cositas que me encanta máximo como ha quedado, tanto para invierno como para verano.

Mochilita saquito de patrulla canina Skye para Lucía, en plastificado acolchado de vichy rosa y blanco


Este portatodo totalmente plastificado tanto por dentro como por fuera me lo he hecho para mi con los diferentes retales que me han sobrado de vuestros pedidos, lo estoy utilizando para cuando voy a la playa guardar las cosas mojadas y meterlo en el bolso con el resto de cosas sin que se moje todo, y para invierno lo utilizaré para la piscina, uso todo el año


Y por último este cojín para Izan, que se lo han pedido en el cole, y como no de Patrulla Canina, nuestro bull-dog preferido


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario