Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 21 de abril de 2015

Feliz tercer cumpleaños!!!

Buenos días mamis!! ayer fue un día muy especial, mi tesorito cumplió 3 añitos, pasamos un día genial, y ella se sintió especial durante el día entero que es como debe ser. Primero lo celebró en la guarde con sus compis: llevo chuches, regalitos para todos los compañeros y tarta de Frozen, sin olvidar su vestimenta especial


No os imagináis como pudo salir!!! Al llegar a casa regalitos de todos... los abuelos, los titos y primitas, Jesús y Ari (que son sus otros abuelitos y como siempre digo, la sangre en esta vida es secundario, lo realmente importante es estar cuando hay que estar, y hasta ahora y pondría las manos en el fuego por ellos sé que van a estar siempre que se les necesite,) y como no!!! el regalo de su mami.

Pasamos un día genial, y yo aún mas de verla tan feliz, estuvo a su lado quien quiso estar, ni mas ni menos que las personas que han estado todo el año, faltaron los que llevan faltando desde que nació. Pero ella no echo a nadie en falta, disfruto y fue feliz que era en lo que consistía.

Desde aquí decirle a mi vida que ha sido un año muy duro, por muchas circunstancias: por cambios, por males, por sustos... pero que no me he separado ni he dejado su mano ni un segundo y que sepa que jamás la voy a soltar, tenga la edad que tenga y pase lo que pase. Espero que jamás olvide que sus abuelos, titos y mamá van a estar a su lado siempre, porque ella es feliz y nosotros aún más.

Pues con esto os dejo esta ñoñeria de entrada pero a veces necesario de expresar, cualquier duda o consulta alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario