Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 12 de marzo de 2015

Buena y mala noticia, importante leer

Buenos días!!! 

Tengo que daros por un lado buenas y malas noticias. La buena es volver a daros las gracias por la cantidad de pedidos que me estáis haciendo, las felicitaciones cuando lo recibís, no hay palabras. Y las malas noticias es que de momento los que estáis pidiendo ahora hasta después de semana santa no están listos y.... como siga este rítmo de pedidos voy a tener q cortar hasta después de verano, porque increíble pero ya estáis encargando mochilas para la vuelta al cole y guarde, por la que lo tenga claro no dudéis

Y ahora vamos a enseñaros otros pedidos que en esta semana han ido saliendo a sus destinos. Portadocumentos con tela de Mickey fondo azul (también la tengo con fondo crema) para Raulito, importantísimo darme medidas de la cartilla, porque según la comunidad son más grandes o mas pequeños :)


 Esta mochilita para Valeria, en tela blanca y detalles en diferentes tonos de rosa, motivo de Toile de Jouy, que monas todas!! me es imposible elegir alguna porque cada una tiene su encanto


Y por último esta toalla de piratas para Alejandro, preciosa preciosa, me encanta la combinación de colores y telas


Pues lo dicho, no dejéis vuestros pedidos, los podéis hacer en el mail alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario