Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 26 de octubre de 2013

Conjunto Scottish

No me digáis que el conjunto Scottish no es de las cosas mas cuquis que veis hace mucho tiempo

 No os imagináis lo bonito que queda puesto, se lo puse a mi niña hoy con unas pascualas rosa y unos calcetines altos también rosas y estaba para comérsela, era un pastelito y ella lo sabia, por lo que ya sabéis, haciendo la tontita todo el rato y presumida al máximo

No se porque el dibujo del perrito se ve tan mal en la foto, os aseguro que en la camiseta se aprecia mucho mas pero bueno... ya sabéis que la fotografía es mi asignatura pendiente


Pues con esto me despido hasta mañana, para pedidos poneros en contacto conmigo en mi mail alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

IMPORTANTE:

No se os olvide cambiar la hora esta noche 



BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA!!!! APROVECHAD QUE TENEMOS UNA HORITA MAS PARA DORMIR!!! BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario