Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 22 de septiembre de 2013

Temporada otoño-invierno 2014

Feliz Domingo!!! Pues ya queda oficialmente abierta nuestra temporada otoño-invierno 2014!!!!

Antes que nada agradeceros todos los pedidos que me hacéis, gracias por confiar en mi!! Las mochilitas y neceseres o porta-todo sin lugar a dudas los productos estrellas. 

Os quiero comentar que ya esta abierta la carpeta de pedidos de chándal, ¿tendrá el mismo acogimiento que el resto de productos?





La camiseta a juego es opcional, no hay que decir que también podéis pedir solo la camiseta.



Para pedidos poneros en contacto conmigo en mi mail alvarezperea@hotmail.com o whatssap 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario