Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 24 de julio de 2013

Bolsa andadores

Este post se lo quiero dedicar a todos los abuelos y abuelas, por desgracia no suelen estar muy presentes, y son a los que mas les esta afectando esta crisis. Gracias a ellos vivimos con gran cantidad de comodidades que jamás pudieron imaginar, y todo se lo debemos a ellos. Lucharon por nosotros y ¿cómo se lo pagamos? Bueno... sin mas a ellos le quiero dedicar mi costura de hoy.

La gran mayoria de abuelos, por desgracia necesitan llevar un andador e incluso muchos van en silla de ruedas, pues quiero aportar mi granito de arena para intentarle aportar mas comodidad.


¿qué os parecen estas bolsas para sus andadores?




Tambien necesitan llevar sus cositas cuando se mueven: botellita de agua, cartera, llaves, algo de dinero, un periódico, sus lapices y dibujos para colorear, el domino....



Pues mirad que pasadaaaa







Se admiten propuestas, quien quiera comprar una solo tiene que decirme el color que le interesa y si es para hombre o para mujer y de todo lo demas me encargo yo. No olvideis que para cualquier cosas podeis contactar conmigo en el email alvarezperea@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario