Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 16 de junio de 2013

¿Por qué me gustan tantos los lunares?

No me puedo resistir con los lunares!!! y encima si son rojos mucho mejor. Los lunares me superan, me vuelven loca locaaa. Este conjunto de pantaloncito y camiseta se lo he hecho iguales a mis dos niñas. No veo el momento para verselo puesto a las dos.
 La camiseta, como se puede ver en la foto, no le he puesto nada delante, ultimamente a Noah le gusta agarrar todos los lazos de los vestidos, meterselo en la boca... y me imagino que si lo hace la mia, será tipico en las peques, por lo que se lo he puesto detrás y creo que queda bastante coqueto. En cambio al pantalon los tiene delante.

Pues las fotitos del resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario