Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 30 de mayo de 2014

Regalitos para las profes

Buenos días mamis!!! Empezamos con los pedidos de regalitos para fin de curso. Estos particularmente van para las profes de natación. ¿qué os parecen?


Estas princesitas no se lo que tienen pero me encantan mirad



Pues ya podéis ir haciendo vuestros pedidos, no lo dejéis para el último día que luego vienen las prisas y no dan tiempo. Aunque corra sois muchas.

Mi consejo para las que ya hicisteis a las profes de guarde el neceser en navidades o el curso pasado?? muy fácil, yo les voy a regalar el bolso de mano que os parece???


Otro pedido y... como no se quien si y quien no me pregunto por la tela camel pues.... VUELVE A ESTAR DISPONIBLE!!!! :) :) no tengo mucha pero para unos cuantos si, de todas formas os recuerdo que también la tengo en negro, celeste bebé, gris bebé, rosa bebé y marrón. Los bordados el color que mas os guste.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

jueves, 29 de mayo de 2014

Funda de móvil y monedero para colgar

Buenos días mamis!!!  Hoy os enseño tres cositas, son novedades!!!

Veo que os gusto mucho la funda del móvil, pues ahora otra versión, para colgar. Estas son para Elena y María Jesús, un pedido de dos mamás, no sólo tiene que ser para nuestras niñas :)



Quedaron monísimas, además de cómoda, te la cuelgas y punto, no necesitas llevar bolso o.... lo peor estar escuchando el móvil en el bolso y encontrarlo justo cuando nos cuelgan :( :( que rabia!!!

Y ahora otra novedad!!! útil noooo, lo siguiente. Os pongo en situación, mi niña el mes pasado hizo dos años, y ahora va de independiente en muchos aspectos, entre otros en que quiere llevar ella sus moneditas, eso si por favor siete ojos no se las meta en la boca, pues resulta que a mi no me gusta que siempre la quiera llevar en las manos, porque luego se las mete en la boca y.... mala idea!!! Pero en un monedero ella como que no, no lo llevaba todo el rato en la mano, quería las monedas, así que solución!!!


Le hice este monedero de colgar, es mas cortito y mas ancho que la funda de los móviles, y como no con su cochinito correspondiente. Pues esta loca con él, no se va a la calle sin llevarlo, sus moneditas y eso si siempre mete un muñequito peque de pluto o de peppa pig, pero esta graciosa al máximo y no os imagináis la ilusión que le hace.

Pues con estas novedades hasta mañana

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

martes, 27 de mayo de 2014

Pizarra enrollable para Olaya y neceser para Sinda

Buenos días mamis!!!

Hoy os enseño un nuevo pedido que ya esta con sus respectivos dueños.

Esta pizarra enrollable de pinkcupcakes para Olaya es perfecta, además de que el modelo me encanta, los papás también necesitamos nuestros momentos de tranquilidad: tomar algo en una terraza, ir conduciendo y que estén tranquilos en su sillita... Es ver la pizarra y ponerse a pintar :)




y también aprovecho para enseñaros este neceser, no me cansaré de decir que me encanta está combinación de celeste con la tela de búhos y adornos mostazas


Seguro que a Sinda le encanta.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

lunes, 26 de mayo de 2014

Conjunto marinero reversible para Noah

Buenos días mamis!! Empezamos el lunes con fuerza. Mirad que conjuntito mas mono le hice para que ayer lo estrenara mi niña. Estaba preciosa, todos le decían cosas por la calle, y ella con lo presumida que es encantada.

Es un conjunto en la que la parte de arriba es reversible. Por delante


Y por detrás.


Pues mirad que otro conjunto mas precioso sale si le damos la vuelta a la parte superior que es la reversible


El lazote va cogido con un imperdible para poderlo poner en el lado de la camiseta que mas nos interese.


No me digáis que no es perfecto, se mancha pues.... tachán!!! jajaja le damos la vuelta a la blusa, la verdad que es un poco guarrete peroooooo así por lo menos no va con la mancha por la calle que es una cosa que me da muchísimo coraje, podemos disimularlo hasta que lleguemos a la casa.

¿¿Os habéis fijado en el detalle de la bragota??


La verdad que estaba preciosa, queda increíblemente bonito. Pues ayer fue colgarlo en el facebook y ya me hicieron un pedido. La verdad queda perfecto para estos días de calor y muy coqueto. Yo ayer se lo puse con unas sandalias de chico blanca y marinas pero también estoy deseando ponérselo, un día que haga algo mas de fresquito con unos calcetines largos que tiene de color rojo con los lazotes a los lados y tiene que quedar ideal.

Pues con esto os dejo dándole vueltas a todas las combinaciones posibles, eso sí, se puede hacer con cualquier tela de las que tengo disponibles, podéis verlas en mi album de facebook, presionando sobre la palabra enlace os llevará directamente, os dejo el enlace 

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

sábado, 24 de mayo de 2014

Cubrepañal o bragotas para Daniela

Buenos días mamis!!! siempre me pasa lo mismo, no pensaba escribir nada en el fin de semana y tomármelo de relax que creo que también me hace falta, disfrutar, salir y entrar pero ayer colgué el producto estrella del verano :) :)
Los bolsos de mano del osito en polipiel causaron sensación, de verdad no os imagináis la cantidad de bolsitos que estoy haciendo, ayer ya os ponía fotos, ¿¿pero esto?? Os comento que el tiempo para realizar pedidos desde el momento del pago que se hace formal son 2 semanas, de momento, aunque como las bragotas sigan a este ritmo ... eso si millones de gracias por vuestra maravillosa acogida a cada producto nuevo.

¿queréis verlo?



Seguro que con un buen relleno es mil veces mejor :) Los colores de tela liso de pique a elegir son blanco, beig, celeste bebé y rosa bebé. Para las niños ya sabéis que el cubrepañal es exactamente igual ya que son unisex pero sin lazos.

En fin de curso Noah hace una actuación en la guarde y va de cantajuegos. Le pondré un pichi vaquero y estoy pensando meterle unas bragotas marino con el bordado y lazotes en rojo. Como le queda cortito tiene que estar monisima, tengo que probar. Tengo tela pique rosa con lunar blanco, pique verde agua con lunar verde y de rayas marino y blanco. Hasta agotar por lo que será para las mas rápidas.

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20


viernes, 23 de mayo de 2014

Tres bolsos de mano para tres Elenas

Buenos días mamis!!!

Ya estamos a fin de semana, pues estos bolsitos van camino de sus dueñas, mirad que casualidad!!! tres pedidos diferentes y la tres Elenas!! me encanta :) :) eso si dos quisieron el bolso de mano con lazo y una sin lazo, se llaman igual pero gustos diferentes


La verdad que quedan ideales, me encanta!!! yo me voy a hacer uno de cada color :) :) :) ademas de que son muy cómodos de llevar con la niña y sin la niña.
Pues ayer quedaron listos y de camino a sus casitas y como una mamá me pregunto si uno era mas peque que otro, y es verdad porque el Elena que esta mas para arriba el efecto de la foto es que se vea mas peque, os enseño fotito preparados para salir


Que paséis un buen fin de semana. Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

miércoles, 21 de mayo de 2014

Bolso para el cochecito de Fernando

Buenos días mamis!!! ¡Qué locura! lleva toda la noche lloviendo :( :( que verdad es lo que dicen que "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" pues nada, aquí estaba pensando que zapatos ponerme hoy porque claro con la lluvia zapatos bajito como que no que me mojo entera pero... una botas hace calor, además que ya las tengo guardadas.... seguiré pensando

Mientras os voy a enseñar este bolso para el cochecito de Fernando. Estaba deseando utilizar el plastificado acolchado con motivos de jouy


¿no ha quedado precioso? tengo que reconocer que la mamá de Fernando tiene mucho gusto :) :) Pues ayer me escribió para decirme que ya lo tenía puesto y que quedaba genial ¡¡¡Muchas Gracias!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

martes, 20 de mayo de 2014

Otro modelo de bolso de mano y fundas para móvil

Buenos días mamis!! os enseño otro modelito de bolso de mano. Es en polipiel negro y tiene la novedad de el lazo bordado al lado del nombre, es a petición de un pedido, pero antes de hacerlo quería ver como quedaba, ¿qué os parece? este lo hice con el nombre de mi niña para ver como, y m
e parece que no ha quedado mal, ¿no?

Pues todas las mamis que habéis hecho pedido de bolsos por favor enviarme whatsapp, mail o privado en el facebook diciendome vuestra elección, si con lazo o con lazo, de todas formas mandaré privado, pero por si se me pasa alguien, es que ha causado sensación!!!


Y estas funditas de móvil que se van también para sus respectivas dueñas...




Pues ya podéis hacer vuestros pedidos a través del mail alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

lunes, 19 de mayo de 2014

Tres mochilas diferentes para tres nenes diferentes

Buenos días mamás!!!

No me da tiempo de ir colgando todo lo que voy haciendo, y los pedidos que voy enviando. De verdad si cuando os digo que esto en un no parar (crucemos los dedos para que siga así muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo), no es exageración, es que realmente en un no parar. Os voy a enseñar mochilitas, vale? se que os gusta!!

Esta primera mochila esta en plastificado acolchado celeste. La mamá la quería con la tela de motivos de caballo y los adornos en marrón. ¿No es preciosa la mochila de Cristofer? Me encanta!! además que aún ninguna mamá se había atrevido con esta tela


La mamá de José Antonio la quería sencilla pero a la vez resultona. En plastificado guateado celeste y los detalles en rojo, no tiene nada pero a la vez tiene todo, ¿no os parece perfecta?


Y por último para que no se diga que en casa del herrero cuchara de palo. Os puedo asegurar que mi niña lleva tres semanas o un mes que va a la guarde sin mochila, con la otra tuvimos un percance, una historia muy larga de contar, y no tenía tiempo de hacerle ninguna, hasta que ayer domingo me levante tempranito y me puse con ella, de Minnie, le gusta tanto que le va a encantar porque aún no se la he dado, ahora cuando la vista para la guarde la vera :) :) :)


Pues con esto me despido hasta mañana, para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por wahtsapp 620.86.05.20

domingo, 18 de mayo de 2014

Conjunto de playa para Jurgi

Buenos días mamis!!! A aprovechar el domingo al máximo!!!

Os enseño este conjunto para la playa que me encargo una mamá,  ¿por qué ellas también tienen que ir divinas?



Esta combinación de tela de búhos con plastificado celeste y detalles en color ocre me encanta :) ¿no os parece perfecto?

Pues mañana viajará camino a San Sebastian y el martes podrá estrenarlo, es perfecto!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

sábado, 17 de mayo de 2014

Bolsos de mano en polipiel

Buenos días mamis!!! No pensaba escribir hasta el lunes, pero viendo el éxito que han tenido los bolsos de mano en polipiel pues también quería compartirlo con ustedes, ya que no se la cantidad de polipiel que tengo, y para cuantos bolsos dará.



La verdad que son una monería. El polipiel lo podéis elegir en color camel como el de la foto, negro, blanco, marrón, celeste, rosa bebé y gris. Y ya combinarlo con el color que mas os guste. La verdad que son perfectos, y no tener que cargar con el bolso.

Podéis hacer vuestros pedidos en alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

viernes, 16 de mayo de 2014

Bolsa para el cochecito y neceser para Nuria

Buenos días mami!!! ya estamos a fin de semana. Esta semana ha sido un no para de pedidos, costuras... aún me quedan cosas por hacer pero parece que ya todo algo mas tranquilito, todos eran pedidos urgentes, de último momento....

¿Os enseño este conjuntito de bolsa para el cochecito y neceser? es para Nuria, ha nacido esta semana, pesa bastante menos de lo que se esperaba 1kilo 800 gramos, está en la incubadora, pero enseguida se podrá ir con su mamá a casa y presumir de ella por la calle. Y encima con esta bolsa y neceser....


¿Sabéis que pasa? que me cuentan esto y claro... pues sale la pastelosa que hay en mi ¿qué os parece? a mi me encanta!!!!



Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

FELIZ FIN DE SEMANA!!! 

jueves, 15 de mayo de 2014

Conjunto animales de granja y babero de Minnie

Buenos días mamis!!! Aquí sigue el levantito indomable.

Otro conjuntito de animales de granja que ya tiene Martina en casita. Con estos días de tanto calor seguro que le esta dando mucho uso. Están monísimas con estas ropitas!!!


Su mamá también quiso hacerle un babero de minnie y que llevará su nombre


Pues con esto me despido, que tengo un dolo de cabeza que me va a explotar :(

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

miércoles, 14 de mayo de 2014

Bolsa para el cochecito de Erik

Buenos días mamis!!! No os imagináis el viento que hace hoy, lleva toda la noche escuchándose como sopla. La verdad que esta el día para no moverse de casa pero... el deber me llama :(

La mamá de Erik me dijo si le podía hacer una bolsa para el coche de paseo. La quería en polipiel blanca con los adornos en gris para que fuese a juego con la funda que tiene, además la quería sencilla, simplemente con el nombre bordado. Pues manos a la obra..... y esto fue lo que salió


¿Qué os parece? Pues ya la lleva de camino a casa, espero que la disfrute mucho.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

lunes, 12 de mayo de 2014

Conjunto de mochila y neceser para Irai

Hace unos días que no cuelgo nada para chicos, eh? pues ya tengo otra vez varias cositas que enseñaros para ellos. De momento os voy a enseñar este conjunto de mochila y neceser de piratas para Irai.

¿No es monísimo el conjunto? La verdad que a mi me gusta tanto para ir a la guarde, como para la playa, piscina campo, salir un rato al parque... es que vas perfecto!!! 
Os enseño la mochila sola, preciosa!!!

¿Y el neceser?


Pues ya imaginaros a Irai con el conjunto de camiseta y pantaloncito de piratas, para comérselo ¿no? :) :)

¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

Pues para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20



 

domingo, 11 de mayo de 2014

Mochila para Celia y diadema para Noah

Buenos días mamis!!!  Otra vez domingo y.... terminamos la semana.

Aprovecho para enseñaros esta mochila en polipiel blanco para Celia. Últimamente me hacen pedidos muuuuy dulces y lenceros y eso a mi pues maravillada, porque quedan preciosas, ¿no os parece?


Otra cosa que llevaba mucho tiempo antojada en hacer pero por una cosa y otra no lo hacía era esta diadema con el nombre bordado. Pues ya ¡¡¡por fin la hice!!! Se puede hacer tanto para diadema como para tocadito, como más os guste.

Pues con esto me despido hasta mañana, para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

sábado, 10 de mayo de 2014

Pedidos con las telitas nuevas

Buenos días mamis!! Hoy os voy a enseñar pedidos que me han hecho con las telitas nuevas. 

Mirad que neceser más mono para Nacho, tanto el plastificado como la tela de piratas, ¿no es perfecto? Para el veranito me parece la combinación perfecta



Este bolso para Bego es con la tela de Gorjuss, que ahora todo el mundo quiere. Bego quería un bolso para poder ir a estudiar y poder meter la carpeta. Y... este fue el resultado.


 El plastificado acolchado de este color agotado y sin posibilidad de volver a traerlo. Pero bueno hay muchas otras opciones disponibles.

Y por último, dos lazos bordados para Gabriela


Cómo podéis ver llevo de un tiempo para aquí que no paro y eso es perfecto. Pues para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

viernes, 9 de mayo de 2014

Conjunto de Porta-cartilla y bolso auxiliar para Beatriz y.... diadema del pichi

Como lo prometido es deuda aquí os dejo la porta-cartilla a juego con el bolso auxiliar que os enseñe ayer, estoy deseando que su mamá lo reciba



Me parece de lo mas coqueto el conjunto, ¿os recuerdo el bolso?


Una maravilla donde exista, no es porque sea hecho por mi pero... es una preciosidad, ¡¡¡Tengo que hacerme uno!!!

Y aprovecho para enseñaros este tocado, va a conjunto con el pichi que colgué unas entradas anteriores



 Hoy todo muy dulce no os parece, así empezamos bien el fin de semana :) Os dejo el contacto para preguntas y pedidos por mail en alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

jueves, 8 de mayo de 2014

Bolsa auxiliar para Beatriz y camisetas para Noah

Buenos días mamis!!!

Llevo mucho tiempo queriendo hacer esta bolsa auxiliar, incluso compre el plastificado acolchado de toile de jouy para hacérmela para mi, pero no he tenido tiempo entre pedido y pedido, pero este fin de semana, justo antes de que una mami la ingresaran el martes para inducirle el parto, me hizo un encarguito muy especial, y es esta bolsa auxiliar con el nombre de su niña, mañana os enseñare como ha quedado el porta-cartilla a juego. Quiero tenérselo listo para cuando salga del hospital.



¿No os parece dulce? A mi me encanta la verdad y ahora con mas ganas tengo que hacerme la mía

Aprovecho para enseñaros unas camisetas que le hice a mi niña, que en estos días de calor va monísima y muy fresquita




Pues con esto ya me despido, mañana mas. Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20