Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 28 de febrero de 2014

Espejito, espejito....

Feliz Día de Andalucía!!! 

Hoy os quiero enseñar este bolso, ¿qué os parece? pues ayer lo colgué en el facebook y en menos de una horita, ya me habían pedido otro igual, eso sí, cambiando los colores. La verdad que ha quedado muy bonito, además de práctico porque tiene un tamañito muy bueno..

Hoy me tomo el día libre, no voy a encender la máquina de coser, ni de bordar, aunque contestaré todas vuestras preguntas y pedidos.

Para aquellas mamás que me preguntan por las ranitas para niño, pues comentaros que son igual, pero sin volantes, en el caso que se quiera pique lisa ya se le pondría la gracia de un bolillito a tono, y si es con dibujos como es el de animales en granja, ya la tela le da todo el encanto, ¿quién se ánima?

Pues os sigo atendiendo por mi mail alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20. También podéis entrar en mi facebook, tenéis un botón con el enlace directo pero sino buscarme por: Yasmina Alvarez Perea o por Ropitasycositas

FELIZ FIN DE SEMANA DE CARNAVAL!!!

jueves, 27 de febrero de 2014

Seguimos con las NOVEDADES

Os sigo enseñando las ranitas que son a cual mas bonitas, la verdad que no pueden faltar en el armario de nuestras niñas, porqué tener que ir menos monas esos días de calor?? Son perfectas para ir arregladitas y monísimas a la vez de fresquitas.

Esta es de animales de granja ¿sabéis que marca ha utilizado esta tela este año en su colección primavera/verano? pues no hace falta gastarse 100€ para poder tenerla en el armario de vuestras princesas, es indispensable.

Si bonita es por delante...


 ¿qué me decís por detrás?


Y esta ranita de pique rosa bebé es para una mamá de Vizcaya, mirad que gracia tiene por detrás...


¿Y por delante? esos dos lacitos le han quedado perfectos y... es dulce dulce, además se le pone una camisa con cuello debajo y, sería digno de llevar para las comuniones que ahora empiezan en mayo y nos empeñamos a poner a las niñas incómodas, y ellas lo que quieren es correr y además, es tiempo de calor, por lo que... ¿qué mejor opción?


Pues con esto os dejo ya hasta mañana, no dudéis de poneros en contacto conmigo para cualquier pedido o pregunta en alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

miércoles, 26 de febrero de 2014

Mochilita animales de granja con toallita para Bruno

Buenos días mamis!! este paquetito viaja ya rumbo a Valencia, es un regalo de Diego y Francisco Javier para Bruno, unos amiguitos, ¿no os parecen que no podían elegir mejor?



El añadir al pedido la toallita de manos es un detalle que solo han hecho dos mamás, y me parece algo que es ideal, además de muy práctico, sale mega económico y queda precioso. Creo que habría que acostumbrarse mas. Las toallitas de manos las tengo color fucsia, azul, amarillo y violeta.

Pues con esto ya me despido hasta mañana que os quiero enseñar las ranitas, entre ellas, las de animales de granja, veréis que monadas.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

martes, 25 de febrero de 2014

Neceser para la princesita Martina

Buenos días mamis!!! antes que nada comentaros que MRW y yo hemos llegado a un acuerdo, por lo que a partir de ahora los envíos se harán a través de ellos. Tardarán en llegar 24h desde el momento que lo envíe, eso no quiere decir que desde que lo pidáis serán 24h, ya que yo tengo que hacerlos, pero eso va a hacer mucho mas rápido todos vuestros pedidos, ya que no va a ser solamente el tiempo de envío, sino el no tener que perder una tarde entera en correos por lo que ese tiempo lo podre aprovechar en cosas mas productivas, ¿qué os parece? A mi me encanta!!! y otra NOVEDAD!! a partir de 60€ los GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS!!! ¿qué os parece?

Pues con todo esto hoy os quiero enseñar el neceser para la princesita Martina, es de las tela de princesas que llegaron nuevas, aunque aún me queda alguna de la anterior, ¿por qué nos gustarán tanto? pues ahora tenemos para elegir entre muchas telas de princesitas diferentes


Mañana os enseñaré dos modelos nuevos de petitos/ranitas, quién no pueda esperar mas lo puede ver a través de mi facebook.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

domingo, 23 de febrero de 2014

Mochilita osito para Felipe

Buenos días!!! hoy es voy a enseñar esta mochilita de la tela ositos celeste para Felipe


Me encanta!! me parece preciosa. Es dulce dulce. Lleva ya dos semana lista pero como era un regalito, me pidieron que no subiera foto hasta que no se la regalara, por lo que... ¿le habrá gustado? ¿qué pensáis?

Bueno no os entretengo mas que es domingo.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

sábado, 22 de febrero de 2014

Empiezan los pedidos para Verano!!!

Buenos días mamis!!! Me encantaaaa!! Ya estamos empezando a equiparnos para la primavera-verano, y es que ya ropa de invierno no vamos a comprar, porque ya con lo que tenemos, habría que aguantarse hasta el cambio de armario por lo que, ya empecé con los pedidos para los días de calor. Os enseño estas dos ranitas/petitos que han quedado, maravillosos, mirad!!! Este modelo es exclusivo, solamente será este y ningún otro, es una talla 2-3 años.

Si bonito es por delante


Mas bonito es por detrás, me encanta los volantitos y el lazote en el culete


Y el modelo Liberty rosa, ¿qué me decís? ¿No os recuerda a la tela de un vestido qué este año se lleva mucho? Es una marca increíblemente bonita y cara!!! 1,2,3... Fotito por delante


Y fotito por detrás


¿no os imagináis vuestras niñas con él? pues ya se pueden hacer pedidos. Recordaros que quien compre la ranita tendrá la opción de pedir la mochilita, bolso, bolsa shopping, neceser... lo que quiera a juego con la tela, pero SOLO los que lleven la ranita :)

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

miércoles, 19 de febrero de 2014

Fundas Olla GM Programable para Mary

Buenas noches mamis!!! se me hace raro escribir a estar horas pero... tenía ganas de enseñaros estas fundas para Ollas GM Programables que ya viajan camino de las Palmas de Gran Canaria, espero que nos envíe alguna fotito de como quedan puestas, que me hace mucha ilusión!!



Van dos de color naranja y una de color rojo, ¡Qué bien! la verdad que me encantan el toque que le da a la cocina, son lo mas que puede existir en cucadas.

Pues con esto me despido hasta mañana.

Muchos besitos y a descansar!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

martes, 18 de febrero de 2014

Neceser ositos para Martín y Cayetano

Buenos días mamis!!! Otro día lluvisoso :( Por lo menos hemos tenido el fin de semana para aprovechar y secar la ropa, el domingo no le di tregua a la lavadora: juego de cama, toallas, ropa de la niña, ropa de nosotros.... un no parar, pero en la azotea con el solecito todo seco, ahora a empezar otra vez a acumular.

Hoy vengo a enseñaros este neceser, dulce dulce dulce, pues ya su dueño lo tiene, bueno.... mas bien la mamá de su dueño porque a Martín aún le quedan cuatro meses para acompañarnos.



















¿Queréis ver la versión con tela azul? Pues es para Cayetano, mirad que bonito


¿Con cuál os quedáis? Estos ositos no se lo que tienen pero dan ganas de achucharlos y en mano mil veces mas!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

domingo, 16 de febrero de 2014

Surtidito pizarras enrollables

Feliz día de Domingo!!!

Yo sigo con mis pizarras enrollables, ayer ya no sé las que hice!!! Pero es que son tan prácticas, además de una pasada llegar a un sitio y sacar tu pizarra, eres la envidia, jajaja, todo los papás diciendo ¡Yo quiero una! 

Os enseño las nuevas que desde ayer viajan camino de sus dueños, para el fin de semana que viene mas papás y mamás podrán estar tranquilos tomando su cervecita en el bar o la terracita mientrás el niño se entretiene pintando.

Esta primera pizarra es para Helena, me encanta el colorido, fijaros, ademas de requeteeee coqueta porque en la parte interior tiene dos lacitos




Esta pizarra es para Carla y Pablo, dos hermanitos, y como es para compartir es un poco más grande que el resto de pizarras



Y por último la pizarra de la Peppa pig, el nombre lo lleva en el bolsillito interior para guardar las tizas, pero también se podría hacer en la parte trasera junto a la Peppa, también se puede hacer George si es para niño o cualquier otro bordado, preguntad por el que os interese





Pues con este surtidito os dejo el domingo para que disfrutéis en familia, aunque os falta esta pizarra!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

sábado, 15 de febrero de 2014

Porta todo para Martin con toalla limpia manos

Buenos días de fin de semana mamis!!! ¡Qué dolor de cabeza tengo!

Hoy vengo a enseñaros este neceser portatodo de Martín con su toallita limpia manos


No digáis que no es perfecto, tanto para tenerlo como para regalarlo. Las toallitas estan disponibles azul, amarillo, rosa fucsia y violeta y se borda del color que mas os guste. Otra novedad!!! preparándonos para el verano, aunque la toallita viene bien en cualquier estación del año.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

jueves, 13 de febrero de 2014

Pizarras enrollables

Buenos días mamis!!! Os tengo un poquito abandonadas!!! Es que no paro de hacer cositas y ni tiempo para poder escribir en el blog, lo estoy metiendo directamente en el facebook que es mas rápido pero también me gusta poder explicaros las cositas, así que aquí estoy de nuevo!!!

Este año ya os dije que estaría lleno de  ¡¡¡novedades!!! De momento os quiero enseñar la pizarra enrollable. Es perfecta!! Os la enseño




Son de una tamaño ideal para poderla llevar siempre enrollada en el bolso, para por ejemplo cuando vayáis a un restaurante, o ahora en verano las terracitas, la sacáis del bolso y como tiene hasta su bolsillito para las tizas, se pone a pintar y así esta entretenido y podéis comer tranquilamente, sin que este levantándose, intentando coger las cosas de la mesa....

Os enseño otro modelo




Como podéis ver en la parte trasera he bordado el nombre, y es de tela plastificada y acolchada. Acolchada para que tengan apoyo a la hora de pintar y plastificada pues porque es mas fácil de limpiar, por si la lleváis a la playa, piscina.... que se moje y no tengáis que esperar que se seque, pero quién la quiera con tela normal por la parte del nombre tiene todas las que he ido colgando para poderla elegir, cada uno a su gusto. La parte dónde se escribe como cualquier pizarra, con un pañito o toallita y listo!!

Pues ya podéis hacer vuestros pedidos porque fue colgarla y ya tengo varias por hacer.

alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

domingo, 9 de febrero de 2014

Cojín de San Valentín o... Día del Padre

Hoy vengo a enseñaros el cojín que he hecho de regalo para el día de San Valentín, ¿os gusta como ha quedado?


Ya os diré si le gusta o no, pero a mi si que me gusta :)

Siento deciros que ya me resulta imposible en meterlo en mis pedidos para San Valentín, porque tiempo de hacerlo tengo, lo que no habría tiempo de que llegara por correos, a no ser que paguéis un envio por empresa de transporte de 24h, si fuese así perfecto, podéis hacer pedido. Pero.... ¿qué os parece regalarlo para el día del padre? Sería un regalo perfecto, además que me parece muy bonito tenerlo en vuestra cama, se puede poner el nombre de un hijo, de dos hijos, de tres hijos.... vamos vuestro perrito también si queréis... vuestra elección, es personalizado 100%

El cojín no lleva relleno, yo envío lo que es la funda y ya ustedes metéis el relleno, pues esperando vuestros pedidos

Pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

sábado, 8 de febrero de 2014

Funta Tablet y mochilita para Cloe

¿Cómo se presenta el sábado? por aquí dicen que va a ser un gran día de lluvia y viento!!! De momento nada de nada, que ganas tengo ya de calorcito, veranito, solecito....

Hoy os quiero enseñar esta funda de tablet que viaja rumbo a su dueña, no me digáis que no va a estar cuqui al máximo, es de volverse a mirarla



Hoy por ser sábado voy a poner dos cositas!!! es que ando muy liada con los pedidos y no tengo mucho tiempo de dedicarle a esto pero.... mirad que preciosidad.




Una mochilita de la princesa Sofía. Un pedido que me ha hecho una abuela para su nieta Cloe en su primer cumpleaños. Espero que le haga la misma ilusión que a mi hacérsela. Felicidades Cloe!!!!

Pues ya con esto me despido hasta mañana. Para pedidos podéis contactar conmigo a través de mi email alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20.

viernes, 7 de febrero de 2014

Neceser para Pablo y Carla

Buenos días!! esperemos que hoy sea menos lluvioso, aunque lo dudo porque tengo un dolor de cabeza y eso quiere decir que el tiempo va a seguir igual de malo. 

Para hacer frente a estos días de lluvia, yo ya estoy haciendo pedidos fresquitos... mirad que neceser para Pablo con la tela piratas, ha quedado precioso!!! pues solo me queda un trocito de esta tela para un portatodo más y ya... agotada!!! así que será para la primera persona que me haga el pedido, ¿quién será?




Y ahora el de su hermana Carla!!


Os digo lo mismo, queda algo más que de piratas pero.... muy poquita!!!

Me encanta la elección que ha hecho esta mamá para los portatodos de sus niños!! Pues caminito de Madrid viajan en estos momentos o...  llegaron ya???

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

miércoles, 5 de febrero de 2014

Mochilita para Natalia

Buenos días!!! Antes de irme que hoy se me ha hecho tardísimoooooo os enseño esta mochilita que ya su dueña esta disfrutando de ella, no me ha dado tiempo de colgarla antes. 
Esta hecha de polipiel rosa, con franja y lazada de vichy de algodón rosa y blanco y un piquillo alrededor. Esta a gusto de su dueña, me encanta!! La verdad que puedo presumir de mamis con buen gusto, porque esta de 10, ¿no os parece?


Pues con esto me marcho corriendo a la ducha. Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o whatsapp 620.86.05.20

Feliz Miércoles!!!

martes, 4 de febrero de 2014

Conjuntitos de verano y porta-todor para "Les Nenes"

Buenos días mamis!!! no me he olvidado, pero no he tenido ni tiempo de entrar por aquí. Pensé que después de las Navidades todo esto de los pedidos iban a estar mas paraditos pero para nada, todo sigue el mismo ritmo, ¡¡qué bien!!

Os enseño cositas que he ido enviando estos días, ¿no? Este porta-todo es para alguien muy especial, la persona que me vendió a mi ALMA, ella tiene a su mamá y a su papá, por lo que ha sido un pedido que he hecho con mucho mimo y cariño, todos se hacen igual pero... este ha sido diferente.


Mirad que monada!!! esta tela con este neceser deja de estar disponible, y de momento no la voy a reponer porque ya estoy comprando tejido para los conjuntitos que tendré este verano a la venta, ya se pueden ir haciendo reservas porque las telas son de una marca conocidísimaaaa, no voy a dar nombres pero seguro que sabéis de quien es en cuanto os la enseñe



Tengo disponibles algunos metros de cada una pero no muchas, sabéis que no me guste hacer mucho de lo mismo, poquito y a variar.

Estas dos telas solo van a ser para hacer los conjuntitos de verano, por supuesto que ni que decir que las mamás que compren los conjuntitos pueden hacer su pedido del complemento a juego: bolso shopping, toalla, portatodo, mochilita, bolsita de la merienda Harrods que es una Novedad que tengo que terminar en cuanto tenga un momento de lugar, que eso va a ser la bomba esta primavera verano... pero SOLO tendrán acceso a los complementos con estas telas esas mamás!!! Es exclusivo para las clientes!!!! No se si me he explicado... :)

¿Adivináis entonces que marca tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn maravillosa ha utilizado estas telas en sus modelos de privamera-verano 2014?

Pues desde ya podéis ir haciendo vuestras reservas!!!  Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

sábado, 1 de febrero de 2014

Conjunto dos mochilitas y bolsa

¿Qué planes tenéis para hoy mamis? Yo tengo que terminar un montón de pedidos, que bien!!! me encanta porque así tengo excusa para seguir comprando telitas, habéis visto en el facebook, he ido colgando muchas telitas nuevas!!!

No recuerdo la que os he ido poniendo o no pero mirad!!!


No os imagináis la de tiempo que llevo buscando este plastificado acolchado, pienso hacer bolsitas de la merienda o auxiliares cuadradas, que ahora para este tiempo quedan monísimas. Y os enseño algo mas, de todas formas en mi facebook podéis ver todas. También podéis estar en la actualidad de mis cositas nuevas dándole un me gusta aquí.




Después esto consiguiendo unas telas perfectas, para los conjuntitos de este verano, pero... esa no las voy a poner porque solo van a ser para conjuntitos, eso si!! quien compre el conjuntito tendrá la opción de si quiere llevar mochilita, bolsa de la merienda, neceser.... a juego, pero solo para quién lleve el conjuntito, EXCLUSIVO!!! y encima estoy consiguiendo las telitas de marcas que ya sabemos todos los precios, por ejemplo NINI, por lo que marca a poco precio, claro esta que los conjuntos no tendrán nada que ver!!!

Bueno.... que me lio, voy a enseñaros este conjunto de dos mochilas y bolsa que ya viaja rumbo a sus dueñas, me parece que ha quedado increíblemente dulce, ¿qué opináis?


Aquí podéis ver en detalle la bolsa


Y las mochilitas


Me parece que no le sobra ni le falta nada, ideal!!! Pues ya hasta aquí, me despido que es sábado y tengo muchas cosas por hacer: desayunar, la compra....

HASTA MAÑANA!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com y por whatsapp 620.86.05.20